domingo, 8 de agosto de 2010

"JUGAMOS EL PARTIDO MAS IMPRECISO QUE SE PUEDE JUGAR EN EL FÚTBOL"


Tomy Arguelles

Finalizado el partido ante el Zulia FC, Carlos Hernández hizo lectura de lo que fue la derrota por la mínima diferencia.

Su reflexión principal del choque fue la siguiente. “Los partidos hay que jugarlos para ganarlos, lo jugamos y cometimos muchos errores, muchas llegadas, mucha desesperación, quisimos atropellarnos hoy en el partido y fue lo que se hizo en el primer tiempo”, se quejó. Para el complemento, el DT se quejó de las opciones de gol perdidas. “ En el segundo tiempo donde manejamos más el juego, donde creamos seis situaciones de gol no concretamos y desafortunadamente en un descuido en defensa, porque quisimos ganar el juego, nos costó el partido, no solo el partido, sino que nos quitó año y medio de cancha invicta, perder más de 19 partidos de local, era el único local invicto y entonces empezar perdiendo así duele, pero tenemos lo mas importante: la enseñanza, porque esto se trata de todos los días crecer, tenemos una copa internacional a la vuelta de la esquina y es hora de volver a empezar“.

En su atribución a la derrota, mencionó los diversos fallos en varios aspectos del juego. “ Hoy tuvimos las opciones pero jugamos el partido más impreciso que se pudiese jugar en el futbol, hubo mucha ansiedad habían deseos de ganar, de jugar y cuando se tienen dos competencias la cabeza no está al 100% para el ocho de agosto, porque tenemos otro el 17 que ellos saben que es la mas importante así uno no lo quiera transmitir, así uno no lo quiera aceptar pero es la gran realidad”, se excusó.

Toda derrota trae algo positivo y Carlos Hernández especificó cual fue una de ella. “Este tipo de derrotas nos ponen en la tierra nuevamente, lo mas importante es que hay que levantarse y empujar duro porque esto empieza el 17 y después el 22 ante el Real Esppor, después viene el 26 la vuelta ante Santa Fe, el torneo esta ahí y tenemos tres partidos importantes que hay que sacarlos adelante, la derrota de hoy ayudará para calmar las ansias de jugar”, señaló.

Marlon Fernández fue uno de los jugadores más desequilibrantes desde que entró y no pudo hacer caso omiso de ello. “Es un jugador que va a estar, que viene levantando, que en los dos últimos partido amistosos jugó muy bien, incluyendo el partido en la cárcel de Uribana donde estuvimos y visitamos a los presos, ahí levantó el jugador, después en Yaracuy estuvo muy bien, y estamos preparando el otro torneo también, por eso el partido de hoy sirvió para eso, para mirarlo para ver que haremos más adelante y vea usted la historia”, soltó.

Francisco Flores había sido una de las fichas para los periodistas en cuanto a la alineación probable antes del partido, no obstante, “ El Minino “ no fue de la partida. “ francisco viaja con la Vinotinto, esta pensando en ese partido ante panamá porque sabemos que va a ser titular, lo he visto mucho en las competencias con el equipo, en cambio a los otros no, lo preparamos porque él no hizo la pretemporada con el equipo para que juegue bien ante panamá y ante Santa Fe, él va a estar en la copa y va a estar con su camiseta indiscutiblemente y él lo sabe, pero también queríamos ver a otros jugadores porque este era un partido para mirar y ganar “.

En el esquema inicial el equipo había salido en rombo, pero la salida de Depablo cambió el esquema a jugar con dos volantes de primera línea y eso le dio mas ritmo al combinado Larense. “La salida de Pedro (depablo) fue por lesión, sufrió un pinchazo en su pierna posterior y tocó sacarlo temprano y entró Marlon y lo hizo muy bien pero desafortunadamente no concretamos”.

Finalizando la rueda de prensa, fue abordado sobre si mas allá del resultado, el funcionamiento en general fue de su agradó, por lo que respondió. “ El funcionamiento de hoy era diferente, por la imprecisión, cuando no hay seguridad con la pelota, no se tuvo la seguridad en el ultimo cuarto de cancha ,no se aguanto la pelota de parte de los delanteros, no la entregábamos bien no la devolvíamos bien, entonces así es muy difícil analizar, pero la verdad que los muchachos tuvieron el torrente, quisieron ganar el partido y por eso abrimos nosotros mas el partido, había que jugárnosla pero pagamos un error en defensa, ellos no habían llegado en todo el segundo tiempo, David Andrade había sido un espectador más”, finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

carlos hernandez no seas mentiroso por mala alineacion no se puede ganar enamorado de depablo, del muerto de mejias, el icono del equipo es flores y no lo metes porque no te gusta NO SEAS ESTAFADOR