Escrito Por: Junior Parra / Prensa Lara FC
El elenco “rojo granate” sigue preparándose para el inicio del Torneo Apertura de la Segunda División “A” del balompié nacional y hoy en horas de la mañana entrenaron en las instalaciones del Parque del Este, donde realizaron ejercicios de isometría, potencia, velocidad con pelota y trabajo de intermitencia; en una sesión que estuvo dirigida por el preparador físico Nehomar Matías.
“Estamos terminando el trabajo pesado pero con menos cargas para afrontar el partido del domingo. Esta ha sido una pretemporada donde nos adaptamos al tiempo que teníamos disponible, fue relativamente corta pero muy exigente. Todo el grupo se adaptó y trabajaron con intención y exigencia y eso me contenta”, comentó.
“Creo que realizamos todos los puntos que se necesita para tener un equipo como el que queremos, muy potente. En el aspecto aeróbico y anaeróbico estamos bien, pero nos falta un poco de fuerza y de potencia”, agregó.
Por otra parte el atacante Wilfredo Meléndez entrenó diferenciado al grupo luego del trauma que sufrió a nivel de cuádriceps en su pierna izquierda la semana pasada en el amistoso frente a Yaracuyanos FC. Meléndez realizó tres series de ocho minutos de trote para soltar el músculo. Su condición es día a día y es muy probable que no esté para la partida del domingo.
Se pudo conocer que actualmente la directiva se encuentra en conversaciones con un delantero venezolano que vendría a reforzar el ataque larense. “Estoy esperando la respuesta del criollo, de ser positiva vendrían solamente dos colombianos mas el delantero criollo”, aseguró el ex capitán “vinotinto”.
Para mañana los larenses entrenarán doble turno. Por la mañana estarán a partir de las 06:30 horas locales estarán en la cancha del Polideportivo Máximo Viloria y a las 15:00 horas harán lo propio en la alterna del Estadio Metropolitano de Lara.
Llaneros FC quiere suspender el partido
El director técnico, Edson Tortolero, comentó que existe un rumor de que Llaneros de Guanare FC quiere suspender el encuentro del próximo domingo. “Por allí está corriendo un rumor de que la gente de Llaneros quiere suspender el juego del domingo. Estamos ligando y esperamos que no sea así. Personalmente no quiero que se suspenda. Ojala podamos jugar el domingo”.
Las razones aún se desconocen pero la directiva se encuentra realizando las acciones correspondientes para no aceptar que se suspenda dicho desafío y de igual forma hacer llegar la negación por parte del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario