domingo, 11 de julio de 2010

"BUSQUÉ LOS ESPACIOS PARA HACER LAS ASISTENCIAS"



Tomy Arguelles

Marlon Fernández de a poco va demostrando el motivo por la cual fue traído a enrolarse en las filas del Club Deportivo Lara. El Ex Deportivo Táchira fue el referente en la ofensiva ante el Unión Atlético Maracaibo y apenas finalizó el partido fue abordado por las grabadoras de Pitazo Final.

¿Qué reflexión haces del partido? "Tuvimos una buena práctica dentro de la cancha, el profe pedía que buscáramos los espacios y eso hicimos, gracias a Dios las cosas se dieron".

Tuviste mucho espacio en 3/4 de cancha ¿Esos espacios fueron creados por ti o fue por descuido de los volantes de primera línea rival? “Uno busca el espacio, siempre traté de ubicarme en espacios que ellos dejaban solos y apenas me pasaban la pelota aprovechaba para filtrar al área a los atacantes ¿no?”.

El nacido un 16 de enero de 1986, habló sobre el trallazo que envió desde unos 25-30 metros que pegó en el bajante izquierdo. “Oye sí, casi entra, fue una jugada de rebote, hice el sombrerito a Martín (López) y no dudé en pegarle, no importa hermano, con tal y entren en el apertura”, se rio.

En la mañana de hoy 11 de Julio jugó como enganche, sin embargo, admite que no siempre jugará de esa manera sino que se inclinará por un costado. “Sí, es cierto, al profe le gusta mucho jugar con extremos, yo no tengo problemas en acoplarme al sistema de él, siempre he jugado con compañeros en el mismo sector donde yo estoy, no tengo problemas con eso”, finalizó.

Fotografía: Juan Pablo Cadenas / Prensa CD Lara.

No hay comentarios: