viernes, 23 de julio de 2010

"CON TORTOLERO TENDRÉ MÁS LIBERTAD"




Tomy Arguelles

Daybiger Morales sería un titular fijo como lateral derecho en el Lara FC, primero porque todos sabemos el desdoble que tiene pegado a la línea, y segundo, la no participación de Jesús Ordóñez le deja el camino libre al nacido en la capital musical de Venezuela.

" Gracias a Dios pude renovar con el equipo, ahora hay que subir a primera, ya es el momento, hemos tenido una gran pretemporada jugando contra conjuntos de primera (División) y hemos tenido resultados positivos, estamos en plena calma", soltó.

Tienes el camino libre para ver muchos minutos... "Sí, en ese sentido me siento bien, a pesar de que hemos trabajado fuerte me siento cómodo, yo soy lateral derecho así que esperemos a que comience el torneo y comenzar a demostrar", ansió.

Con Edgar Torrealba no tenías tanta libertad de proyectarte a donde la circunstancia te lo permitiera... "Sí, ahora tendré más libertad, tengo más salida, con la ayuda de Felipe, con Perozo, son jugadores habilidosos que van a saber hacerte las coberturas cuando yo me mande para arriba", se escudó".

Jugaste ante tu ex-técnico y algunos ex-compañeros el miércoles... "Es sabroso compartir con algunos jugadores que ya uno conoce, ese equipo se ve bien y el jugarles de tú a tú ante un equipo que jugará Nissan (Sudamericana) te va diciendo que tan bien estamos jugando", analizó.

Nombre Completo: Daybiger Jesús Morales Adames

Lugar de Nacimiento: Barquisimeto

Fecha de Nacimiento: 10 de Septiembre de 1980

Equipos: Unión Lara, Guaros, Deportivo Italia, Lara FC.

Vistió la casaca vinotinto de mayores cuando ésta era dirigida por Richard Páez.

No hay comentarios: