lunes, 5 de julio de 2010

" FIRMARÉ ESTA SEMANA CON EL PORTUGUESA"


Arnaldo Granda dijo hace semana y media a este blog "Me quedo en el Lara fc" tras descartar a Estudiantes de Mérida por no ofrecer algo concreto y a Portuguesa porque lo seducia el proyecto del Lara FC. Sin embargo, al sentarse a negociar su contrato con el ex-volante del Unión Lara y CD Lara, éste no llegó a un acuerdo. " No me pareció lo que me ofrecieron, mañana creo que va a ver otra reunión pero el aumento no va a ser mucho", no se convenció.

¿Y AHORA QUÉ? "voy camino a Acarigua papá, voy a firmar con el Portuguesa, esta misma tarde (3:30) entrenaré con el grupo en el José Antonio Páez".

¿POR CUÁNTO TIEMPO SERÁ EL CONTRATO CON ELLOS? "Lo más probable es que sea por el apertura nada más, si me ofrecen un contrato jugoso por toda la temporada puede que firme toda la campaña, pero eso lo resolveré esta semana, pero ya decidí firmar con ellos, el profesor Valencia me llamó y ya estoy viajando para allá.

CASO JOSÉ MORR

El delantero que jugó con el CD Lara en la contienda pasada está en conversaciones con el Portuguesa. "No he firmado con ellos, pero las conversaciones están muy adelantadas", no obstante, hoy dia el mercado es muy cambiante y "el chema " está claro en eso. "Sí, hasta que no firme no digo que estoy con ellos, los acuerdos de palabra hoy día no son los mismos que antes", finalizó.

No hay comentarios: