miércoles, 21 de julio de 2010

"ESTOY CONTENTO MÁS NO CONFORME"


Tomy Arguelles

En comparación a la última vez que entrevistamos a Edson Tortolero, éste se ve más tranquilo, mas sereno, luego de que el tema de las firmas de los jugadores no llegaba a su fín. Luego del empate ante el CD Lara, el nativo de Valencia habló sobre su reflexión del partido. " Salí con dos grupos y no vi muchas diferencias, les dije que aprovecharan este tipo de fogueos y ya veo que lo están haciendo, esa actitud me tiene contento", señaló el mandamás.

Pedro Morfees y Yorman Hurtado (Ambos sub-20 de la fundación Juan Arango) están próximos a llegar a Barquisimeto. “La directiva se está moviendo con el apartamento en el cual se van a hospedar, ya para el lunes espero que lleguen", se esperanzó.

Mucho se ha hablado sobre los refuerzos que vendrán desde el país cafetero y el DT asomó que todos vendrán a probarse primero. "Los quiero ver a los cuatro, tengo que decidirme con quienes me quedaré, pero pienso que con 15 días probándolos es más que suficientes para saber quienes pueden hacer la diferencia y quienes no", refirió.

Si bien es cierto que hubo una tardanza importante a la hora de que los jugadores estamparan su rúbrica y tener una pretemporada sin desconcentraciones, el ex-Vinotinto elogió la pretemporada que han tenido. "Haber hecho tres partidos con equipos de primera división me tiene contento, pero no me conformo porque yo sé que ellos pueden dar más, así que espero y puedan mejorar, hay que seguir trabajando".


¿Aún hay otros amistosos en la agenda? "Me llamaron del Real Esppor, si a ellos no se les da el amistoso contra el Aragua el sábado nosotros jugaríamos contra ellos, lo más probable es que sea aquí en Barquisimeto el mismo sábado". Finalizó.

Para mañana, miembros de la directiva escarlata viajarán hacia Caracas para conocer el calendario oficial del Torneo Apertura 2010. Por su parte, los campeones de la temporada 1965 entrenarán mañana a las 7:00 AM en el Polideportivo Máximo Viloria y a las 3:30 en la Cancha Alterna del Metropolitano.

Novedades:

- Edgar David Pérez, portero del Lara FC salió del partido, apenas a la altura del minuto 8 por problemas estomacales.

- Jesús Ordóñez finalmente no seguirá en el Lara FC, ya que Edson Tortolero señaló que no contará con él debido a los problemas presentados al momento de negociar su contrato.

- Luís Jiménez (UCLA) jugó el segundo tiempo en el Lara FC para probarse con el equipo, sin embargo, el DT escarlata señaló que ya la nomina de los jugadores de la región ya está cerrada.

No hay comentarios: