miércoles, 7 de julio de 2010

"DEBEMOS EMPEZAR CON EL PIE DERECHO EN EL TORNEO Y EN LA NISSAN"



Tomy Arguelles

Marlon Fernández fue uno de los refuerzos que mas gustó en las filas del cuadro que hace vida en el estadio Metropolitano. El volante de a poco se va adaptando al grupo y siente que va por buen camino. " Estoy contento aquí, el trabajo en Mérida y Colombia fue muy bueno, estoy dando lo máximo de mi y quiero empezar con el pie derecho en la liga y en la copa", anheló el Tachirense.

"!Apúrate Fernández!" le decía Engelberth Briceño quien lo esperaba en el carro, "Ya va espérese un momentíco", lo calmaba. ¿Qué te ha pedido Carlos Hernández? "Me pide resultado, trabajo fuerte, rendir, dar el poquito de experiencia que tengo y dar lo mejor de mí", señaló el que tuvo una estadía de 8 años en el cuadro aurinegro.

El nacido en San Antonio del Táchira, no vio tantos minutos como tenía acostumbrado al público, no obstante, piensa que eso no le va a afectar a la hora de conseguir el tono deseado. "No me afecta, de a poco voy tomando el ritmo, yo no jugué lo que esperaba en el último torneo pero siempre entraba en el segundo tiempo y yo creo que con eso alcanza", resumió.

AGRADECIDO CON EL DEPORTIVO TÁCHIRA

"La decisión de irme fue algo personal, ya tenía muchos años con ellos, ya quería jugar en otro lado, estoy agradecido con ellos porque me hicieron futbolista, pero creo que era hora de incursionar en otro lugar y aquí estoy, intentando hacer las cosas bien".

El nacido un 16 de Enero de 1986 se montó en el carro y se fue...Uno más que quiere demostrar que su fichaje no fue un error.

Nombre: Marlon Fernández

Fecha de Nacimiento: 16/01/86

Equipos: Deportivo Táchira y CD Lara

No hay comentarios: