viernes, 23 de julio de 2010

"ME REUNIRÉ CON LA DIRECTIVA PARA SABER SOBRE MIS NEGOCIACIONES"


Tomy Arguelles

Francisco Flores regresó a la ciudad de Barquisimeto luego de realizar algunos encuentros amistosos con la Vinotinto sub-21 de cara a los ya suspendidos juegos Centroamericanos y del Caribe.

Una lástima no poder participar en los Centroamericanos...
"Sí, la verdad que un poco dolido, pero pienso que no se perdió nada, ahora toca jugar con el CD Lara y trabajar duro para estar en la titular", se animó.

¿Cómo ves el llegar casi finalizando la pretemporada? "Mira yo llego acá con muchas ganas y con mucho respeto hacia mis compañeros".

¿Qué reflexión haces de la actual Vinotinto sub - 21? “En el cuadrangular (Aquí en Barquisimeto) no estuvimos bien, luego emparejamos en Puerto La Cruz ganándole al Anzoátegui".

¿Haz seguido al equipo mientras estabas con la selección? "Yo no he dejado al equipo, sé quien llegó y quién se fue, la directiva hizo bien buscando estos refuerzos, ahora esperamos que ellos puedan hacer el trabajo", se esperanzó.

¿Crees que puedas llegar a la Nissan? "Sí puedo lograr estar en la Nissan, trabajando duro puede que llegue".

¿Qué ha pasado con tu posible salida al extranjero? “Me gustaría dar detalles pero no sé mucho, hay ofertas que son ciertas, espero verme con la directiva para saber que ha pasado con las negociaciones".

¿Sientes ansiedad por emigrar? "No estoy apurado, quiero ir al exterior, eso es lo que todo Venezolano quiere hacer, estoy dispuesto a todo", se envalentonó.

En los últimos partidos Carlos Hernández ha jugado con un doble 5 en la primera línea de volantes ¿Crees que esa buena salida que haz desarrollado te dé ventajas para estar en el once inicial? "Yo tuve un gran cierre en el torneo pasado, el jugar de volante por fuera me ayudó a tener mayor salida jugando con la vinotinto, el Chispa (Engelberth Briceño) y Mejía (Jarvi) son grandes jugadores, yo puedo entenderme con ellos", resumió el minino.

No hay comentarios: