lunes, 26 de julio de 2010

CD LARA SIGUE ENGRANANDO LA MAQUINA


Escrito por: William Croes / Prensa CD Lara.

El entrenamiento comenzó a las 8:00 de la mañana con toda normalidad, teniendo como principales novedades las ausencias por molestias del defensor Joel Cáceres y del delantero Aquiles Ocanto.

El grupo luego de efectuar un esmerado calentamiento, se dispuso a realizar un trabajo técnico de movilidad y búsqueda de espacio con balón, en el presente la plantilla se dividió en grupos de seis y ocho jugadores, el ejercicio tuvo una duración aproximada de una media hora continua.

Después del trabajo técnico que contó con la supervisión del preparador físico Robinson Moncada, el estratega Carlos Eduardo Hernández tomó las riendas del entrenamiento y se dispuso a realizar trabajo de fútbol por espacio de una hora.

El timonel neogranadino paró el once que disputó el primer partido ante la reserva del Portuguesa FC, mientras que en el otro lado alineó al once que ha venido rodando con más frecuencia y estaba presto para disputar el partido que se suspendió el día de ayer a causa del torrencial aguacero.

Más allá del resultado obtenido el cuerpo técnico se mostró conforme con el trabajo realizado por toda la plantilla que vio acción exceptuando a los jugadores ya antes mencionados ausentes por causa de molestias musculares.

Mañana el entrenamiento será a las 7:00 am en la cancha alterna del Estadio Metropolitano de Cabudare, los jugadores tendrán descanso en horas de la tarde.

NOVEDADES

Aquiles “Chino” Ocanto: se mantuvo bajo la supervisión del kinesiólogo Henry Peña, tras presentar una inflamación a causa de un golpe en la parte posterior de la rodilla izquierda, durante el entrenamiento se le aplicó hielo a la zona inflamada y masajes, el día de mañana el cuerpo médico le realizará una evaluación para saber si se incorpora de una vez al entrenamiento.

Joel Cáceres: el central juvenil tuvo que salir ayer del partido producto de un golpe en el empeine del pie derecho, el cuerpo médico le aplicó hielo para bajar la hinchazón y se le hará un seguimiento minucioso durante la semana hasta recibir el alta médica.

No hay comentarios: